viernes, 26 de diciembre de 2008

Y de golpe me dí cuenta...

Hoy me desperté plácidamente... Estos días he pensado mucho, sobre todo en lo que me dijo el p. Marcelo y el p. Joaquín a alguien más que cercano, y había empezado a encontrar esos espacios de silencio que tanto anhelaba, y tanto extrañaba...

Sin embargo, me desperté quién sabe dónde, tal vez arriba de alguna nube, y de golpe me dí cuenta!!!
Caí directo de la novena al suelo, porque me paré de tal manera que la presión de cada pensamiento que se agolpaba en mi mente me dió un poco de miedo. O más que miedo, un buen mareo.

_Hoy es 26...
Fui directo al almanaque, y confirmé que sólo quedan 3 semanas para ir a Córdoba con la Hna. Majo. Y aunque bien sé que va a ser una experiencia hermosa, más que una hermosa venida, estoy en una ansiosa espera... Y cada vez más...

La Hna. Lu ya me confirmó todo. Ya me contestó.
La Hna. Majo creo que esta más ansiosa que yo.

Bueno... será lo que Dios quiera...
Mientras tanto me voy a tomar un Geniol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario