viernes, 26 de diciembre de 2008

El Erudito

Estaba viendo una página de uno de mis historietistas favoritos, Liniers, que siempre tiene cosas bastante curiosas e ideas bastante particulares, y encontré para mi sorpresa un juego de mesa con monitos hechos por él, El Erudito; que si hay quorum, tal vez, si Dios quiere, habrá que conseguirlo.

Sana entretención para los días de corte de luz (una buena variante para el afamado Monopoly que ya ha sido estrujadísimo y encapsulado en cera de vela).

5 comentarios:

  1. Liniers es simplemente genial!
    Ese juego capaz lo compre, espero q no me coman vivo los gasatos de envio ja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era Dario mi hermano...

    mmm... nada que ver yo, pero bueno.

    Yo no lo mando a pedir... supuestamente esta en Yenny, no??? jaja

    ResponderEliminar
  3. Ahh esta en yenni???
    genial entonces, en la semana voy a ir a ver.
    Consegui en musimundo la coleccion de macanudo, pero todavi ano llego el 6 :/ q esta con portada hecha a mano. Que se le va a hacer.

    Saludos

    Darío

    ResponderEliminar
  4. Me resulta curioso que sigas apareciendo... jaja!!

    El Macanudo 6 no creo que vaya a aparecer, por lo menos por un tiempo por acá, porque es de la editorial independiente de Liniers...

    Se me hace que debe estan en proceso la edición en serie, porque los 1500 hechos a mano se quedaron todos en Bs As...
    Ni a Rosario llegó...

    Bueno, visitante, muchas gracias por pasar!!!

    Sara

    ResponderEliminar