viernes, 19 de diciembre de 2008

La tentación

Hoy fue alegremente diferente el día en el Economato. Y es que Susana, mi madrina, y Lily, me pasaron a buscar para distribuir los presentes navideños del Obispado por diferentes zonas de la ciudad.

Demasiado alegre para mi gusto, o demasiado liberal; cuando mi madrina me tentó cruelmente al ir a la Iglesia Lutherana para dejar el regalo al Pastor Gomez Pascua:

_¡Casi dejo a Sarita haciendo "ecumenismo" con los chicos Lutheranos!_ comentó mi madrina sonriéndo al subir al auto.

Y es que, efectivamente, los "chicos" eran mucho más lindos de los que uno está acostumbrado a ver...

Pero no es cuestión!!! Yo a Vos no te dejo por nadie!!! XD

1 comentario:

  1. SARAAAAA

    COMO ES LO DE LOS CHICOS

    TAN LINDOS ERAN JAJAJA


    SALUDITOS DE ALE

    ResponderEliminar