jueves, 30 de abril de 2009

Algo que encontré por ahí...

... que resume lo que le quiero decir a todos!!!!

(obviamente que son muchos más; y no sólo de aquí, sino esparcidos por muchos lados :D)

Gracias en verdad...!!!

Y no sólo gracias por las palabras en sus mensajes, sino por estar siempre ahí con los chicos; por las risas y sonrisas que dan con cada una de sus charlas, etc., etc., etc. jaja :P

No hay nada más lindo que estar unidos en Cristo, no?

Ya seguiré escribiendo... bastante jeje.

Debe ser una de esas necesidades que uno adquiere con el tiempo.

Ahora, tal vez, no sería muy agradable plasmar lo que pienso, por lo menos hasta que reacomode algunos pensamientos.. jeje. Pero ya va a aparecer la agradable y siempre bienvenida inspiración que tanto alivia...

¿Existe la crisis de los 20?

A veces me pregunto si habré abierto una nueva etapa melancólica, jaja!!!

Bueno, la cuestión es que también los quiero un montón, y les estoy sumamente agradecida de contar con ustedes como amigos!!!

Son de fierro, porque bancarme a mí y mis complejos no es tarea fácil, jaja!!!

Cuentan conmigo también, y por supuesto con mi oración, porque los tengo siempre presente en mi corazón!!!

Muchos besos!!! Nos vemos pronto si Dios quiere!!!

SaraSon más, sí!!! Pero debo decir que en especial hay 3 curitas y 1 hermanita que me han hecho muy bien!!! Y en este momento sobre todo, quiero darle las gracias a uno de ellos, un padre que con su calidez y atentas palabras a sacado en los días más oscuros lo mejor de mí. El p. Joaquín!!! :D

Alabado sea Cristo!!!! En cada persona que es instrumento suyo en esta Tierra!!! En cada gesto de amor hacia el hermano!!! Alabado sea por siempre!!!

1 comentario:

  1. Gracias, Sara, por expresarte. Toma tu tiempo para "reacomodar algunos pensamientos", pero no dejes de escribir, pues tu blog oxigena el mundo y le da más luz.
    Hay algo que Dios, el todopoderoso, no puede hacer: Él no puede dejar de amarte!
    Gracias por este blog!

    ResponderEliminar