viernes, 5 de junio de 2009

Creo que vuelvo al ruedo :D

Como estoy sumamente feliz, quiero aprovechar el momento para escribir!!! No vaya a ser que lo pierda!!! jaja :D

En realidad no sé si quiero escribir pero sí quiero agradecer de todo corazón al Señor que me muestra cada día su bondad con las personillas que ha puesto en mi camino!!!! :D :D

No recuerdo con exactitud qué hablamos, pero necesitaba con todo el alma hacerlo!!!
Esta personilla me transmite mucha paz!!!

"Entro para ver si encuentro a quien estoy buscando :) --»» Nop, no sé... no sé si suele pasar por acá..." pensé y escribí.
Y un segundo después como si fuera la respuesta a una súplica estaba hablando con él!!! Qué alegría!!!

Espero no haber abrumado al pobre, que recibía mis cuantiosos mensajes, pero yo sólo escribía con una gran sonrisa en la cara :D :D :D

Y es que lo buscaba hace semanas y mi inspiración me jugaba en contra. No podía siquiera escribir un mail para saludar. Estaba nula y sumida en tristeza.

Me acordaba de las largas charlas y eso me ayudaba mucho a seguir.
El Señor me consolaba con su Palabra siempre eficaz y con los gestos, los guiños que me daba a cada momento...
Y hoy no se hizo esperar!!!

De la manera más arrebatada contesté y si bien poco dije de lo acontecido fue mucho mejor que si lo hubiera hecho!!!

Gracias al Señor por su amor y su misericordia!!!

Ufff, que desahogo más largo jaja!!!
Los quiero mucho en Cristo Jesús!!! Besos!!!!

(Yo bien pero a vos te veo rara con la barba blanca... y más bajita... :P)

2 comentarios:

  1. Me encantaría encontrarlo nuevamente...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sí!!!! :D
    Al día siguiente estaba aquí!!! En persona!!!
    Qué alegría!!!

    Y en la semana que estuvo pude hablar con el!!! Qué bien me hizo!!!! :D

    Insisto!!! Recen que Dios escucha!!! Y no tarda en hacérnoslo saber!!! :D

    Sí, sí!!! Dios existe!!! Yo me lo encontré!!! :D

    ResponderEliminar