martes, 3 de febrero de 2009

Lo esencial es invisible a los ojos...

"¡Mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes cabellos color de oro. Cuando me hayas domesticado, ¡será maravilloso! El trigo dorado será recuerdo de tí. Y amaré el ruido del viento en el trigo..."

»-(¯`v´¯)----------------------------------------------------------------»

A los niños quienes compartieron la gracia de participar de algo tan hermoso:

Y es que son parte fundamental de este gozo... En ustedes vi la verdadera unión en Cristo!!!
Y a través de ustedes el Señor me mostró esos lazos que nos van uniendo con la fuerza del Altísimo!!!
Son parte de mi corazón, y presencia permanente en mi pensamiento y oración!!!
Que el Señor les conceda vivir su Amor con ese entusiasmo y alegría que han manifestado días atrás!!!
Estoy profundamente agradecida de encontrar hermanos de alma pura, de fe cierta!!!


Y a las Hnitas Luciana, Luz, Ceci, Gaby y Ana María; al sem. Diego y al p.Ricardo; a la sra Elvira:
Gracias de todo corazón por haber creado el espacio ideal para dejar al Señor obrar en nuestro espíritu!!!!
Él les retribuirá su entrega en el hacer diario; el amor y la dulzura con que sirven; la profunda oración y paz en cada momento!!!

Todos y cada uno de ustedes han dejado su huella y su perfume; han sembrado semillas de amistad que pronto empezaron a florecer; han dado testimonio de la presencia del Señor...
Los quiero mucho a todos!!!!!!!! Y el Padre del Cielo muchísimo más!!!!!!!!!
Que Él los bendiga otorgándoles los dones que más necesiten y haciéndolos crecer cada día más en la fe!!!!!!!!

Y saben que aquí, en la tierra del mar y el viento, tienen alguien más que los guarda con alegría, y que sería dichosa de hacer lo que pueda por el bien de ustedes; y dichosa es de saberlos unidos en Cristo!!!

Mamá María los cuidará y acompañará en este caminar!!!
:D Nuestra felicidad reside en Su Voluntad!!! :D


»---------------------------------------------------------------------(¯`v´¯)-»

"Así el principito domesticó al zorro. Y cuando se acercó la hora de la partida:
-¡Ah!... _dijo el zorro _Voy a llorar.
_Tuya es la culpa _dijo el principito _No deseaba hacerte malpero quisiste que te domesticara.
_Sí _dijo el zorro.
_¡Pero vas a llorar! _dijo el principito.
_Sí _dijo el zorro.
_Entonces, no ganas nada.
_Gano, _dijo el zorro _por el color de trigo.
Luego agregó:
_Ve y mira nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Volverás para decirme adiós y te regalaré un secreto.
El principito se fue a ver nuevamente a las rosas:
_No sois en absolutoparecidas a mi rosa: no sois nada aún. _les dijo _Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como era mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
[...] Y volvió hacia el zorro:
_Adiós _dijo.
_Adiós. _dijo el zorro _
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
_Lo esencial es invisible a los ojos _repitió el principito, a fin de acordarse.
_El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.
_El tiempo que perdí por mi rosa... _dijo el principito, a fin de acordarse.
_Los hombres han olvidado esta verdad. _dijo el zorro _Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
_Soy responsable de mi rosa... _dijo el principito, a fin de acordarse."

2 comentarios:

  1. GRACIAS SARITA!!! GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI HISTORIA, POR CAMINAR CONMIGO Y POR HABERTE ROBADO UN PEDAZO DE MI CORAZÓN!!

    TE QUIERO MUCHO!!!!!

    AMPARITO

    ResponderEliminar
  2. Amparito!!!

    Que alegria encontrarte por estos pagos!!! :D :D :D

    Tambien sos parte de mi historia, y más hermoso aun de mi corazón!!!

    Cada uno de ustedes esta en un lugar especial de él, porque alli han dejado su huella, su marca imborrable e irrepetible!!!

    Te quiero un montón!!! Y me encanta las charlas que tuvimos!!! Y las que seguimos teniendo por MSN!!! (lamento eso de faltara nuestro "propósito" jaja, pero bueno, a veces uno no puede con su genio... :D :P)

    Que el Señor te bendiga hoy y siempre y te dé los dones que más necesites!!!!

    Sara

    pd: Cuando puedas pasame la direccion de tu blog así lo conozco :D :D :D

    ResponderEliminar