martes, 10 de febrero de 2009

Aqui plata y miedo no tuvimos nunca...

No sé cuan bien o mal estará lo que voy a hacer en este momento... pero pronto lo recordé y mi inspiración es hacerlo!!! :P

Quiero creer que el "cuaderno de anotaciones" del Economato es casi público, y confío en que nadie pedirá luego derechos de autor, jeje.

Acepto objeciones de las personas que pueden hacerlo... digamos... de "los implicados", jeje, pero espero que quede así que está bien bonito!!! :D

Y es que voy a transcribirles una nota muy simpática, que no había leído aún, del p. Antonio en vistas de un año nuevo de vida pastoral en el Economato Diocesano.

Esta y sus reacciones fueron descubiertas por mi persona el día de hoy y más de una sonrisa sacó de mi semblante!!!

Gracias gente linda del Obispado, por ser simplemente como son!!!! Los quiero mucho, mucho en Cristo Jesús!!!

Mmmás ruborizada de lo normal... ahí va!!! Lo que la inspiración hizo!!!:

+
M
Enero 02, de 2009.

En mi "esporádico" paso por el Obispado en este 02 de Enero de 2009, dejo mi cordial saludo con los mejores deseos de Paz y Bien!
Como prenda de la implorada bendición del Buen Dios para que retribuya a todos tanta delicadeza, tanta entrega, tanto sacrificio, tanta dedicación al Reino desde este servicio a la Diócesis.
Para todos los colaboradores!

Gracias! Buen Año!
Ánimo! y... Adelante! que:
Aquí plata y miedo no tuvimos nunca!

Mi abrazo en Él que se hizo ¡Eucaristía!: Acción de Gracias!
y sabe recompensar como nadie lo haría.

p. Antonio Pozos 12:15hs
Hasta siempre!
He quedado anonadada...
por qué? Ya te vas? ¿a dónde?
Aquí sólo se va el que deja suplente!

2 comentarios:

  1. Q lindo Saru! que linda travesura! ja! emociona lo que escribio el Padre...Don Antonio! no se enoje! jiji...Besos. Lauri

    ResponderEliminar
  2. Lauris!!!!!!!

    :D :D :D Que lindo verte por estos pagos!!!!!!!

    Uno nunca sabe pero el padre siempre se entera de todo!!! jaja

    Así que me tuve que atajar de antemano!!!! jaja

    Despues voy a pasar por el Blog Abunda, porque encontró Mabel un Abunda perdido y hay que comentar lo de los Stickilisto que estan re BuenOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

    Gracias por pasar!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besitos Lauriss!!!!!!!!

    Y ya los tengo que ir a ver al local!!!!!!! Que yo todabía no ví el Cartel Abunda!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

    La segunda foto de Martin y el Darius esta buenisima por cierto!!!!!! jaja!!!

    Chau!!!!!!!! Salú!!!!!!!!

    Sara

    ResponderEliminar