martes, 13 de enero de 2009

Vamos a ver...

¿Hoy que día es? ¿13, no?
Mmm.. Bueno, cuando vea la entrada publicada me voy a dar cuenta, jeje.
Pero aunque haya pasado poco o mucho que no escribo, a mi me parece bastante tiempo.
Debe ser porque esto de escribir ha sido buena terapia...

Ayúdenme a pensar un poco en qué situación me encuentro... He analizado tanto todo, que he perdido la sencillez del actuar, del hacer, del obrar.

Señor, Señor, que siempre eres mi guía y quién conoce a la perfección la obra de sus manos, esta vasija con cada una de sus grietas, no permitas que derrame una gota de tu divino tesoro.

Gracias a cuantos me permiten encontrar tu voluntad, a volver a tu Amor.

Y a Tí, Padre, que te manifiestas en cada uno de tus hijos.
Retribuye la entrega que ellos ponen en sus servicios y ayúdame a seguir los buenos ejemplos.

Perdóname por no haber manifestado mi amor a Tí en obras. Estoy dispuesta a hacerlo. Sé que me seguirás mostrando tu camino. En Tí confío.

Volviendo en sí... Dios quiera que sea así, porque no me encuentro viviendo sin servirlo.

Aún ensimismada... pero queriendo ver que hay más allá.
Aún culpable... pero ya reconciliada.

1 comentario:

  1. Hola Sarita! Que copado tu blog! Espero que el mío sea así cuando crezca!

    jajaja!

    Esta muy bueno lo escribís! Tendrías que sacar un libro, posta!

    :D

    Sabes q estoy siempre! Grax x tu comentario y x ayudarme con mi blog ja re pesado yo

    Bueno espero q estes más q bien!

    Te quiero mucho! Gracias x todo!

    Y a decir verdad una parte de lo q escribí en mi blog fue pensada para vos, ¿te diste cuenta?

    Bueno me voy llendo!

    Nos veremos x estos pagos! :D

    Beso








    Haaaa soy juampi ja

    ResponderEliminar