domingo, 4 de enero de 2009

Soñé contigo...

... ó al menos eso recuerdo :D

Hermanita querida!!!

Cómo no recordar!!! Cómo olvidarme!!! Sería imposible!!!
Y es que has sembrado tanto en este pobre corazón pedregoso!!!
Que hoy las florecillas de esta hermosa amistad siguen abriendo y esparciendo su perfume bajo la dulce mirada de nuestro Amado!!!
Locura hermosa la que nos llevó al encuentro!!!

Tú ya lo has dado todo!!! Y feliz estoy de saberte feliz en el Amor!!!

Unidas en Cristo, hermanita!!! Y ahora para todos Hermanita Carmen!!!

3 comentarios:

  1. holaa!!!
    sarita como estas espero q muy bien
    como se te ve con esa sonrisa tan tuya en la foto con fany y como vos dejiste ella siempre presente esta en cada uno de nuestros corazones, siempre me acuerdo de ese tema q me justaba escuchar de ella "san francisco " te acordas es un hermoso tema,te dijo q apena ayer lo escuchamos con los chicos como olvidar tan buenos momentos con nuestra querida hermatina carmen
    ojala un dia no muy lejano la vayamos a ver todo el grupo
    .....sino vamos en mi auto sarita si queres y confias en mi ......jajaja
    yo si confio en vos por cada momento aunque sea conto q me escuchaste y me aconsejaste tkm amiguita y estare cuando lo necesites como vos lo estuviste.bueno te dejo q sigas pero muy bien nos estaremos viendo un abrazo enorme , cuidate q el señor te quiere ver bien como a todos

    ResponderEliminar
  2. yo otra ves yo (dariop) te queria decir q esta muy lindo tu blogg q casi lo termino de leer todo pero es muy largo, pero vale la pena ya q en el estan todos tus pensamientos hermosos q tenes, q sigas haci despues se viene el libro jajajaj a lo mejor si viene eso depende de vos nos vemos abrazo

    ResponderEliminar
  3. 2 aportes a la confusión!!! :D

    Gracias en verdad Dariuss!!!

    Y no sólo gracias por las palabras en tus mensajes, sino por estar siempre ahí con los chicos; por las risas y sonrisas que dan con cada una de sus charlas, etc., etc., etc. jaja :P

    No hay nada más lindo que estar unidos en Cristo, no?

    Ya seguiré escribiendo... bastante jeje.
    Debe ser una de esas necesidades que uno adquiere con el tiempo.

    Ahora, tal vez, no sería muy agradable plasmar lo que pienso, por lo menos hasta que reacomode algunos pensamientos.. jeje. Pero ya va a aparecer la agradable y siempre bienvenida inspiración que tanto alivia...

    ¿Existe la crisis de los 20?
    A veces me pregunto si habré abierto una nueva etapa melancólica para mis contemporáneos, jaja!!!

    Bueno, la cuestión es que también te quiero un montón, y les estoy sumamente agradecida de contar con ustedes como amigos!!!
    Son de fierro, porque bancarme a mí y mis complejos no es tarea fácil, jaja!!!

    Cuentan conmigo también, y por supuesto con mi oración, porque los tengo siempre presente en mi corazón!!!

    Muchos besos!!! Nos vemos pronto si Dios quiere!!!

    Sara

    ResponderEliminar