jueves, 4 de octubre de 2007

Y me tocó la primavera!!! :P

Hola a todos!!!!!
Espero que esten muy bien :D ... Y que se vea la fotico, jeje.

Gracias a todos los que pasaron por aqui, por este almacencillo. Se de algunos que encontraron la pagina (conocidos mios) y no pudieron firmar.
Asi que muchas gracias a TODOS!!! Los presentes y no :D

Hablando de gente metida (lo digo con toda la onda, padre, no se enoje :D); me cambiaron el nombre del log, jeje. Me lo re-bautizaron al pobre XD
Y ademas me dijeron que era PEOR que CRONICA TV!!! jajaja.

Bueno, tratando de cambiar el perfil (O_O) hoy he decidido postear un popurri de foticos... primaverales, digamos asi ;)
Me estaba olvidando de la primavera, y de golpe me toco la alegria!!! el amor!!! jajaja.

(Me estan echando por aca)

Muchos Beshotes a Todos y FELIZ PRIMAVERA!!!!
Disfrutenla que parece que viene linda :D

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario