martes, 23 de octubre de 2007

Recibir al Señor me hizo alguien Feliz :D

¡¡¡¡HOLA!!!! =(^_^)=

Espero que todos hayan pasado tan bellos días como los que me tocaron vivir a mí!!!!

Fueron días repletos de actividades, pero por algún motivo que sólo Dios sabe (y a decir verdad, que sólo Él pudo haber originado :D) mi corazón rebosa de alegría!!!!!

Fueron días de mucho pensar también, de mucho agradecer, de mucho vivir… fueron hermosos!!!

Y en medio de esa belleza tuvieron lugar las Primeras Comuniones de nuestra Parroquia San Jorge!!! Esas que tanto me hicieron recordar cuando hace muy poquito, recibí con un entusiasmo que no les cuento, por primera vez al Cuerpo de Cristo!!!

Fue más que emocionantes ver como 60 y tantos chicos se encontraban con Jesucristo Vivo!!! :D

Ni si quiera el hecho de que se rompa nuestra cámara fotográfica pudo empañar este momento de tanta alegría!!!! XD

Aquí les dejo el recuerdo de mi Primera Comunión, plasmado en unas pocas fotos del altar y una de mi hermana y yo (que cuidadoso será Dios, que quería que sea un momento tan piadoso, que lo ubicó justo un Jueves Santo: última cena, institución de la eucaristía, adoración, vigilia =)

Los dejo por el momento y les deseo lo mejor!!!

Que el Señor los acompañe y bendiga siempre!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario