martes, 16 de octubre de 2007

La alegría es más linda compartida...

Hola a todos!!!!!

Estaba revisando mis imagenes, y esta fue la que mejor represento el motivo por el cual hoy mi corazon colma de alegria!!!!

Algo tenia que ocurrir en mi vida, que me haga caer del caballo, asi como Pablo, para que pueda darme cuenta de la presencia de Dios; y de muchas verdades que no me hacian bien, ni le hacian bien a mis hermanos.

Y en ese ansiar acercarme a El, me percate de tantas cosas que debia cambiar…. Y me hizo tanto bien!!! Que nunca voy a perder la seguridad que esto fue solo por el GRAN AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS!!!!

Solo El podia darme una prueba asi para mostrarme lo que verdaderamente vale; y para mostrarme que solo junto a El, mi vida volveria a ser VIDA.

De ahi en mas todas las cosas fueron ocurriendo de la manera mas imprevista, pero tambien de la manera mas hermosa!!!!

Me detengo un segundo y pienso en todas las gracias que he recibido, en todas las oportunidades que han aparecido; y todo lo que han hecho crecer a esta alma que estuvo tan dormida; y no tengo mas que palabras de agradecimiento!!!!!

Mi corazon colma de alegria!!!! Y esto es Gracias al Señor!!!!
Pude descubrir su amor, el AMOR.


Y en gran medida ustedes, cada persona que Él puso en mi camino, aportaron a que viva más este AMOR!!!!

Asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario