viernes, 18 de enero de 2008

Que lindos momentos!!!

Hola a todos!!!

Había desaparecido un tiempín, jaja XD pero ya estoy de vuelta. Y por cierto muy feliz!!!

Semana linda, linda!!!!
Mmm… pero pocas palabras :P
Más bien lindos sentimientos numás… Y un corazón feliz, feliz en Cristo!!!! :D :D :D

En el grupo juvenil (ya que nos reconocimos con un ¡¡nombre!! jaja y ya no somos NN!!!) emprendimos el largo y divertido proceso de hacer una bandera que nos represente.
Pero de eso les voy a hablar luego, cuando baje las fotos de nuestra incursión en las artes.
Es… rústico!!! Digamos. jajaja XD
No!!! Quedó muy linda, a decir verdad :D

Otro tema!!! (y el elegido para el día de hoy)

Hace unos día, desempolvamos una fotos que de vez en cuando sacamos y son muy hermosas de ver :D
Recuerdos de mis papás cuando eran jóvenes, de mis hermanos mayores cuando eran niños, cartas, postales y cosillas dignas de guardar, no sólo en un sobre de papel, sino en el corazón.

Y esta fotico de arriba es una de ellas!!!

Es nada más y nada menos que el bautismo de mi hermana Mabel!!!! :D :P
Que hermosa foto… y que parecida que soy a mi mamá!!!!!!!!! jajaja XD
Mis hermanos mayores y padrinos, Dante y Mabel!!! La Machy y el Lalúl!!!! jajaja (digo… la Mary y el Raúl).
Mi familia cuando aún ni sabía que iba a crecer tanto!!! Que se iban a incorporar Darío, Leo y yop!!!
Para mí es muy hermoso. Siempre que la miro se conmueve mucho mi corazón!!! Es muy linda!!!

Y pensar que mis papotes este año celebran sus 40 años de matrimonio!!!! Que loco!!! jaja :D

Uff!!! Cuantas bendiciones ha derramado el Señor en mi familia!!!!
Pese a cualquier dificultad, siempre nos mostró su luz y nos indicó el camino!!!!
Cuánto para agradecerle!!!!

Y se sigue agrandando!!!! Con mi sobrinilla Julia (del, en ese entonces, peque que aparece en la foto!!!)

Bueno, les dejo una oración por las familias de Juan Pablo II. Especial para la ocasión!!! :D

Ah!!! Y antes que me olvide, un bocadillo más!!! El bautismo de mi hermana se realizó en nuestra parroquia San Jorge (porque siempre vivimos en el mismo lugar) cuando aún no tenía templo propio, y se celebraba la misa en la Escuela Ceferino Namuncurá (que ahora se encuentra al lado de la parroquia).

En este momento, si no me equivoco, sólo hacía 3 ó 4 años que se había inaugurado y tenía como párroco al padre Lorenzo Abrate (primer párroco de San Jorge, que casualmente este fin de semana viene a visitarnos!!!! luego de que fuera enviado hace bastantes años a Italia :D).

El sagrario que se ve, es el mismo que tenemos actualmente en el templo (aquel que regaló el primer obispo de la Diócesis, Mons. Pérez)!!!!!

Listo!!!! No digo más!!!! :P

Ahí va la oración, jeje :D .D :P

ORACIÓN POR LA FAMILIA

Oh, Dios, de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra; Padre, que eres amor y vida, haz que cada familia humana sobre la Tierra se convierta, por medio de tu Hijo, Jesucristo, nacido de mujer y del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, en verdadero santuario de la vida y del amor para las generaciones que siempre se renuevan.
Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de su familia y de todas las familias del mundo.
Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su crecimiento en la verdad y el amor.
Haz que el amor corroborado por la gracia del sacramento del matrimonio se demuestre más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis por las que a veces pasan nuestras familias.
Haz finalmente, te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la Tierra pueda cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia.
Tú que eres la vida, la verdad y el amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

Muchos besos a todos!!!!
Que el Señor los bendiga mucho a ustedes y a sus familias, y llene sus hogares de paz!!!!

Sara
Feliz, feliz en Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario