viernes, 25 de enero de 2008

=(^_^)=

Hola!!!!

A decir verdad no tengo muchas palabras aunque mi corazón rebosa de lindos sentimientos =D =D =D

Estoy feliz, feliz en Cristo!!!!

Si Dios quiere voy a ocuparme un poquito más de este espacito estos días porque comienzo mis dos semanas de vacaciones en el Economato.

Que el Señor los bendiga mucho, mucho!!!! Y llene sus carazones de paz!!!

Para este año el Señor me ha presentado varios retos que espero superarlos de la mejor manera, y como Él lo desea. Tengo mi fe y mi esperanza puesta en Dios así que estoy optimista =)

Siempre estan esas cosillas que preocupan, o mejor dicho, siempre hay alguien por quien uno se preocupa. Trataré de hacer mi mejor esfuerzo por ayudar, y voy a rezar mucho y mucho más!!!

Bueno, nada más!!! (como concluía cada frase la ahijada de la novia de mi hermano de 4 añitos :D)

Muchos besos!!!!

Sara

A ver que hay de lindo para dejarles...

. * .* . * . * . * . * . * .

Es verdad que las luces del alba
del día de hoy
son más puras, radiantes y bellas,
por gracia de Dios.

Es verdad que yo siento en mi vida,
muy dentro de mí,
que la gracia de Dios es mi gracia,
que no merecí.

Es verdad que la gracia del Padre,
en Cristo Jesús,
es la gloria del hombre y del mundo
bañados en luz.

Es verdad que la Pascua de Cristo
es pascua por mí,
que su muerte y victoria me dieron
eterno vivir.

Viviré en alabanzas al Padre,
que al Hijo nos dio,
y que el Santo Paráclito inflame
nuestra alma en amor.

Amén

(Liturgia de las Horas - Himno del 1º Domingo del Salterio - Laudes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario