viernes, 4 de enero de 2008

Será lo que Dios quiera...

Hola!!!!!!!!!!

Grato poder escribir de nuevo!!!!!
La verdad que material no tenía... o, mejor dicho, no encontraba nada significativo, en el revoltijo de cosas que tengo guardadas (o desparramadas) en mi cabeza, que poner!!!

Y bueno... nada que decir...
El comienzo de año me ha sorprendido, me HA SORPRENDIDO, bastante, bastante desconectada!!!!

Estos últimos dos meses fueron muuuuy activos, cargados de emociones, llenos de gracia de Dios!!!!! Fueron hermosos!!!!

Y bueno, este ritmo acelerado no lo podía extender mucho más. Cosas que pasan...

Ahora comenzó esta etapa mucho más pensante; no tan agotadora, pero más agobiante. Feo decirlo... mmm...

Pero a todo esto el Señor no ha sido ajeno; y como el Buen Pastor que guía a sus ovejitas descarriadas, me ha hecho pensar mucho en Él, me ha consolado y me ha dado el alivio necesario para seguir sirviéndolo con la alegría de saberme amada por ese Amor que todo lo abarca!!!!!

Hay cosas que me preocupan, pero Él está aquí!!!!! Es mi fortaleza!!!!!

Aquí les dejo un Himno de la Liturgia de las Horas muy hermoso y que me acompaña mucho estos días:

Cantemos al Señor con indecible gozo,
él guarde la esperanza de nuestro corazón,
dejemos la inquietud posar entre sus manos,
abramos nuestro espíritu a su infinito amor.

Dichoso será aquel que siempre en él confía
en horas de angustiosa lucha y de aflicción,
confiad en el Señor si andáis atribulados,
abramos nuestro espíritu a su infinito amor.

Los justos saben bien que Dios siempre nos ama,
en penas y alegrías su paz fue su bastión,
la fuerza del Señor fue gloria en sus batallas,
abramos nuestro espíritu a su infinito amor.

Envíanos, Señor, tu luz esplendorosa
si el alma se acongoja en noche y turbación,
qué luz, qué dulce paz en Dios el hombre encuentra;
abramos nuestro espíritu a su infinito amor.

Recibe, Padre santo, el ruego y la alabanza,
que a ti por Jesucristo y por el Consolador,
dirige en comunión tu amada y santa Iglesia;
abramos nuestro espíritu a su infinito amor.

Amén

Me despido dejándoles muchos saludos en Cristo Jesús!!!!!!!!
Los quiero mucho, mucho!!!!!! En especial a las personitas que el Señor a puesto en mi camino!!!!

Que encontremos siempre su voluntad y que amemos como Él nos amó!!!!!!!!!

Sara

PD: La fotico muy poco tiene que ver con todo, jaja, pero algo tenía que poner!!! jaja
Ahí mi Ottito haciéndose el ronronero... y yo haciendome el Ottito!!!!!! jajaja Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario