miércoles, 28 de noviembre de 2007

Su Presencia, Un Regalo!!!!

Hoy, Señor, te doy gracias
por un misterio que sólo a medias logro abarcar.

Es el misterio de tu amor y tu bondad,
que nos llama de la nada a la existencia,
y nos evoca, desde el simple "poder ser",
a una vida concreta,
con un nombre, una historia,
y una vocación que está llamada
a desplegarse en el mundo.

Te doy gracias porque descubro
que nuestro modo de ser
es un modo privilegiado,
porque, en tu designio de amor,
no sólo nos llamas a la existencia del mundo,
sino que, además, has decretado
que esta vida que nos das,
sea vida para siempre,
en tu presencia,
y con una felicidad que no alcanza término.

Hoy, Padre,
celebro la vigencia de este regalo.

Quiero ofrecerte mi alegría,
y consagrar mi existencia
a hacer que este don que he recibido
se vuelque también a los hermanos
que me has dado,
y que representan otro regalo para mí.

No me dejes de tu mano, Señor.

Amén

* . * . * . * . * . * . * . * .

Con esta oración también quiero agradecerles a ustedes, mis queridos hermanos que el Señor a colocado en mi camino, y por los cuales estoy plenamente agradecida!!!!

Los chicos de la foto son parte del Grupo Juvenil de nuestra parroquia San Jorge!!!!

Los nombro para que los puedan ubicar si los ven personalmente jejeje XD:
(de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo)
Darío, Jessy, Juan Carlos, Andrea, Darío2 (mi hermano jejej, medio fondeado), yo, Nati Marifil, Laurita, Nati2, mi hermanita Fanny, Emma!!!

.... Y los que tuvieron que irse un ratico antes: Ceci, Paty, Carlita y Nico!!!

.... Y tambien todos los que no pudieron estar!!!!

.... And My lovely FAMILY!!!!!!

.... Y todos de la parroquia San Jorge, que me dieron un montón de bendiciones con el sólo hecho de permitirme participar de todo y acercarme más al Señor!!!!

.... Y la gente de Obispado que quiero a montones y me enseña montones (también) cada día!!!!!!!! En especial a Susana (que siempre ha sido un amor!!!!), al padre Antonio (que llegó hoy reclamando una porción de torta!!!! jajajaj XD Llegó tarde!!!!), al padre Joaquín que me despertó a las 8hs del Domingo para saludarme!! :D), al padre Marcelo (que siempre en el momento indicado está), a las Hnas Pías (que me dijeron palabras muy bellas), a Monseñor (que me habló de la importancia de la Juventud).....

A TODITOS MUCHAS GRACIAS!!!!!! PORQUE EN USTEDES VEO LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y ME AYUDAN UN MONTÓN EN MI CAMINAR!!!!!


Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario