martes, 13 de noviembre de 2007

Para Ustedes, Hermanos En Cristo!!!!

Hola a Todos!!!!

Estaba leyendo log’s cercanos, muchos de ellos de hermanos que viven la fe y quieren difundirla a todos, como lo más grande que el Señor nos dió en esta vida… y también los reiterados ataques que tienen por parte de personas con otras creencias, de los cuales no voy a escribir ni comentar, porque los respeto aunque no respeten mi fe, ni a nuestra querida Iglesia Católica Apostólica.

Si bien nuestro corazón sólo lo conmueve el Señor y Nuestra Madre, y ellos no van a modificar nuestra fe, no pude ser ajena a los comentarios… así que les voy a escribir a ustedes, amigos… más que eso!!! hermanos míos!!! y no con palabras mías, sino con Palabras de Nuestro Amado Señor!!!!

Lectura del Santo Evangelio según San Mateo (Mt. 5.1-12):

“Al ver tanta gente, Jesús subió a la montaña, se sentó, y se le acercaron sus discípulos. Entonces comenzó a enseñarles con estas palabras:
Dichosos los pobres en el espíritu,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Dichosos los afligidos,
porque Dios los consolará.
Dichosos los humildes,
porque heredarán la tierra.
Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer la voluntad de Dios,
porque Dios los saciará.
Dichosos los misericordiosos,
porque Dios tendrá misericordia de ellos.
Dichosos los limpios de corazón,
porque ellos verán a Dios.
Dichosos los que construyen la paz,
porque Dios los llamará sus hijos.
Dichosos los perseguidos por hacer la voluntad de Dios,
porque de ellos es el reino de los cielos.
Dichosos serán ustedes cuando los injurien y los persigan, y digan contra ustedes toda clase de calumnias por causa mía.
Alégrense y regocíjense, porque será grande su recompensa en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.”


Lectura de la Carta de San Pablo a los cristianos de Filipos (Flp. 1.27-29):

“Únicamente les pido que lleven una vida digna del evangelio de Cristo. Y tanto si voy a visitarlos y lo compruebo, como si estoy lejos y oigo lo que se dice de ustedes, permanezcan firmes, unidos en un mismo Espíritu, luchando todos juntos por la fe del evangelio. No se dejen atemorizar en lo más mínimo por los enemigos, pues Dios ha dispuesto que lo mismo que para ellos es señal de perdición, para ustedes lo sea de salvación. A ustedes, en efecto, se les ha concedido la gracia, no sólo de creer en Cristo, sino también de padecer por Él.”

El Señor los colme de bendiciones hermanos y los llene de paz!!!!
Él sabe que sus actos son de amor y nadie puede cambiar eso!!!!
“Permanezcan firmes” nos decía San Pablo. Pues así hagámoslo!!!!
Encomendémonos al Señor y a la Santísima Virgen María y ellos nos darán la fortaleza para seguir firmes por el camino!!!!

Muchos besos y saludos a todos en Cristo Jesús!!!!
Los quiero!!!! Y el Señor los quiere mucho más!!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario