jueves, 8 de noviembre de 2007

En medio de su Pueblo, Jesús va Caminando

Tres cosas tiene el amor,
que no se pueden olvidar:
que Dios nos amó primero,
que hay que darse por entero,
y ponerse a caminar…
y ponerse a caminar!!!

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨

En medio de su pueblo,
Jesús va caminando.
En todos tus hermanos
hay señas de su paso.
Si escuchas el silencio,
su amor está cantando…

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨
Señor, tú me has llamado
a ser tu peregrino
si un paso yo he entregado
tu cien haces conmigo.
Para anunciar tu nueva
la dicha de ser hijos…

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨

Tu mano me conduce
de noche y de día
llevando tu evangelio
me llenas de alegría
Me alumbra Tu Palabra
me sanas las heridas…

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*
::: (\\_(\\..*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* ...*
*: (=' :') : ..:::::::* ¤ SARA ¤::::::«««¤ ¤*:::::::..
•.. (,(')(')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...* ...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

No hay comentarios:

Publicar un comentario