lunes, 20 de diciembre de 2010

Como siempre...


... Faustinita alegrándome el día!!!!! :D :D :D (En algún lugar lo tenía que postear...)

"+ Una virtud sin prudencia no es virtud. Debemos rogar frecuentemente al Espíritu Santo por la gracia de la prudencia. La prudencia se compone de: la reflexión, la consideración razonable y el propósito firme. La decisión final siempre nos pertenece a nosotros. Nosotros debemos decidir, aunque podemos, y debemos pedir consejos, y buscar la luz..."
(Diario 1106)

"Se bendito, oh Dios por todo lo que me envías. Sin Tu voluntad nada sucede bajo el sol, no logro penetrar Tus misterios respecto a mí, pero acerco los labios al cáliz que me has dado."
(Diario 1208)

" Al recibir la Santa Comunión le dije: Jesús, esta noche he pensado tantas veces en Ti, y Jesús me contestó: Y Yo también he pensado en ti antes de llamarte a la existencia. Jesús, ¿de qué modo pensaste en mí? En el modo de admitirte a Mi eterna felicidad. Después de estas palabras el amor de Dios ha inundado mi alma; no terminaba de asombrarme de cuánto Dios nos ama."
(Diario 1292)

No hay comentarios:

Publicar un comentario