viernes, 7 de diciembre de 2007

La grandeza del Señor...

Hola a todos!!!!!!!!

Que alegría hoy encontrarme aquí para hablar de mi queridísima hermanita Fanny!!!! Que en horas estará ingresando a nuestro Carmelo de Diadema!!!!!

Es algo tan grande... que no tengo palabras!!!! Mi corazón arde de gozo!!!!
Es algo tan grande que va más allá de todo!!!! Es el Amor presente en nuestras vidas!!!!

Que el Señor te bendiga Fannyta!!!!
Todos los momentos compartidos, aquí, junto a mi corazón!!!!
Cada vez más unidas, hermanita!!!! Unidas en el Señor!!!!!
Te quiero montones!!!!!! Y el Señor te quiere montones y montones más!!!!!

Y como era tu costumbre, me quiero ir cantando!!!!
Y quiero cantar la canción que siempre que estabamos juntas cantábamos con todo el alma!!!!!
El Cántico de María, nuestra Madre amorosa!!!!
Nunca voy a olvidar la noche que íbamos cantando este Magnificat por la Av. Rivadavia, como dos locas hermanita!!!! Locas por Cristo!!!!! XD

. * . * . * . * . * . * .

Hermana Glenda
Magnificat

Proclama mi alma, la grandeza del Señor.
Se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador
Porque ha mirado la humillación de su sierva.
Porque ha mirado mi pequeñez.

Las Generaciones me felicitarán
Porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi.
Su nombre es Santo y su misericordia
Llega a sus fieles de generación, en generación.

Proclama mi alma, proclama mi alma!!!!

Él hace proezas con su brazo,
Dispersa a los soberbios de corazón.
Derriba del trono a los poderosos
Y enaltece a los humildes.
A los hambrientos los colma de bienes
Y a los ricos los despide vacíos, los despide vacíos.

Proclama mi alma, proclama mi alma!!!!

Auxilia a Israel, su siervo,
Acordándose de la misericordia.
Como lo había prometido a nuestros padres
En favor de Abraham y su descendencia,
Por siempre.

Proclama mi alma, proclama mi alma!!!!
Proclama mi alma, proclama mi alma!!!!

. * . * . * . * . * . * .

Sara
Feliz, feliz en el Señor!!!!!!!!!!!!!

PD: Buenas nuevas!!!!!!!! Nuestro Grupo Juvenil tiene nombre!!!!!!! Ya dejó de ser NN!!!!!!!!
Ahi va..... Tarán, tarán....... TODO POR CRISTO!!!!!!!!!!

Aunque tuvo muchos adeptos "Aca somos todos caciques", jajaja, el voto fue unánime por "Todo Por Cristo"!!!

Muchos Beshotes a Todos!!!!! Los quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario