sábado, 15 de diciembre de 2007

Aclaró, en el último rincón de mi corazón...



Hola a todos!!!!


Anoche rezaba la Liturgia de las Horas, y hubo un salmo, el 114, que me llamó mucho la atención... más que eso, lo sentí tan cercano que se me hacía propio.


Se los voy a transcribir:


Salmo 114

Amo al Señor, porque escucha
mi voz suplicante,
porque inclina su oído hacia mí
el día que lo invoco.

Me envolvían redes de muerte,
me alcanzaron los lazos del abismo,
caí en tristeza y angustia.
Invoqué el nombre del Señor:
"Señor, salva mi vida."

El Señor es benigno y justo,
nuestro Dios es compasivo;
el Señor guarda a los sencillos:
estando yo sin fuerzas me salvó.

Alma mía, recobra tu calma,
que el Señor fue bueno contigo:
arrancó mi alma de la muerte,
mis ojos de las lágrimas,
mis pies de la caída.

Caminaré en presencia del Señor
en el país de la vida.

. * . * . * . * . * . * .

Tantas cosas he vivido en tan poco tiempo que no tengo más que agradecer al Señor en todo momento!!!!!!!!

Tan generoso ha sido conmigo, tantas veces me ha alentado y dado la fuerza necesaria para seguir, tantas veces me ha mostrado lo que en mi vida sólo me hacía daño, tantas veces a salido en mi auxilio!!!!!!!

No hay palabras, sólo queda que le brinde todo el amor, que Él mismo me ha dado!!!!!!!

Miro el cielo y pienso en todo lo que ha creado... con cuánto Amor ha hecho todo... cómo nos cuida, y también amonesta, como el Padre más amoroso y generoso!!!!!!!

Es algo tan grande lo que guarda este corazón, que no sabe cómo explicarlo!!!!!

Les dejo muchos besos gordotes!!!!!!! Y que el Señor los bendiga muchoa todos, llenando sus corazones de paz y alegría!!!!!!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario