sábado, 19 de abril de 2008

Una voz me llama a ser cada día más del Señor...

Hola a todos!!!!
Y cada vez más!!!! (aunque no puedan dejar mensajes jijiji).

Mañana va a ser un día muy especial para mí, porque voy a recibir al Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación!!! :D :D :D Y estoy... FELIZZZ!!!!!

Simplemente tenía que compartir este gran gozo!!!! :D :D :D

En la foto se puede ver al Santísimo junto a una imagen de Cristo y el cirio pascual encendido.
Es que en nuestra Diócesis la semana pasada (con motivo de la Jornada Mundial por las Vocaciones) la Expo-Carisma 2008.
Un lugan, en donde por tres días seguidos, 32 congregaciones religiosas, consagradas, laicales se presentaron, realizando actividades y talleres para jóvenes y mostrando su misión y carisma a todo quien quiera saber más de nuestra querida Iglesia!!!
Un espacio muy cálido y necesario :D para ver la diversidad de vocaciones y la misión común dirigida al Amor!!!! HER-MO-SO!!!!
La foto es del segundo día, cuando tuvo lugar la Vigilia de Oración :D :D :D

Con el grupo juvenil "Todo Por Cristo" estuvimos presente con la eufória desmedida que nos caracteriza!!!! jaja!!!
Y es que no parabámos un minuto de cantar, alentar (aunque la situación no sea la más adecuada jajaja).
Fue muy divertido ir con ellos y muy gratificante saber que no sólo fueron, sino que también participaron y sintieron vivamente el sentido de unión, y por qué no, también de oración y reflexión :D :D :D

AH!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :)

Bueno, creo que es todo por el momento. Seguramente no voy a actualizar tan seguido como antes; pero es que algo me dice que no tengo que abusar de este medio jeje. Mi ayuno continúa jaja.

Les dejo mucho saludos a todos!!!!! Y en especial mucho cariño a mi madrina Mabel y a mi en un día madrina Susana jaja, que las dos estan recuperandose de una gripe que pegó duro a muchos por aquí!!! (por aquí... por allá... por el grupo juvenil... por todos lados!!! XD)

Muchos besos y que el Señor los bendiga y proteja!!!!!!! Los quiero!!!! Y Diocito... MUCHÍSIMO MÁS!!!!!!

Sara

PD1: JUVENTUD SANJORGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS TOTALES POR LOS MOMENTOS VIVIDOS Y POR VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(La verdad que no esperaba festejar de ninguna manera mi Confirmación más que viviéndola... pero estos chicos son una masa!!! y se pusieron de acuerdo con el padre Antonio para hacer algo que aún no sé... pero algo loco seguro!!!! JAJA!!! XD Los quiero muchooooo!!!!!)

PD2: POR ÚLTIMO: No podía irme sin dejar algo lindo para rezar :D :D :D

Aquí esta la

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Ven Espíritu Santo, envía tu luz desde el cielo.
Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido;
luz que penetra las almas; fuente del mayor consuelo.

Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego,
gozo que enjuga las lágrimas y reconforta en los duelos.

Entra hasta el fondo del alma, divina luz y enriquécenos.
Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro;
mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.

Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo,
lava las manchas, infunde calor de vida en el hielo,
doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.

Reparte tus Siete Dones según la fe de tus siervos.
Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario