miércoles, 30 de abril de 2008

Dios ha soñado contigo...

"... para nosotros no debe haber ninguna razón para rehusar la autoaceptación. Con cualquier vida se puede hacer algo. El pasado, con todas sus bellas experiencias pero también con todas sus heridas, es el material al que puedo dar forma. De cualquier material se puede obtener una figura bella, de arcilla, de piedra, de madera. Pero debo hacerlo teniendo en cuenta el tipo de material, debo dejar que los distintos tipos de material vengan a mí. Así, de cualquier pasado podré hacer surgir una forma que sea única y valiosa, que represente de manera única algo de Dios en este mundo.

Sólo debo asentir que mi pasado concreto sea el material con el que tengo que trabajar, a través del que puedo expresar mi mensaje personal. Mensaje que sólo yo puedo decir a este mundo."

Anselm Grün

Y es que estos días anduve pensativa.
Con dudas y certezas que iban y venian, rondaban en mi cabeza.
Pero mi corazón seguía teniendo esa seguridad que sólo Dios pudo haber puesto en mi vida. Y que es precisamente Él, el Amor.

Y es que Él es tan considerado conmigo, que se me muestra a cada momento, en cada cosa, en cada uno, y no me deja caer.

Andaba pensativa, no quería mucho, me acosté a leer, y leí esto.
Tan cierto como que lo he vivido, que lo he visto vivir.

Lo veo vivir y pienso seguir viviendolo.

Se me pasaron las dudas, sigo adelante, buscando eso que Dios pensó para mí.
Tratando de callar, para poder escucharlo en medio de tanto. Para poder seguirlo hacia donde me lleve y donde quiere que me entregue.

"Dios a soñado contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario