jueves, 23 de junio de 2011

Siesta & cuestions...

... desahogo temporal.

Pregunta Nº1: Si escribo desde esta pc, el bendito blog me tomará la edición y configuración de las entradas???

2: Cómo llegué hasta acá en este momento, en este lugar??? Por qué uno se olvida tan fácilmente la lista de prioridades realizada en momentos de stress y activismo cuando no se tiene nada que hacer??? (Convengamos que tampoco hay taaanto tiempo, pero media hora es media hora... Será el sueño???)

3: En qué momento se me ocurrió ponerle al twitter otra contraseña???

4: Qué posibilidades hay que en la mejor etapa de mi vida me salga mi alter ego para arruinar todo y cruzarme justamente con aquellas que me están abriendo caminos y están haciendo que esta sea la mejor etapa de mi vida???

5: Por qué soy tan delirante??? Por qué justo ahora extraño a todos??? Por qué no puedo vivir el momento???? Por qué me preocupo por estas cosas????

Ahhhhhhhh... Listo, basta!!!!! Va a llegar the sister y me encontrará divagando una vez más... Será que podré con esta propuesta???? Será que no me conocerán antes y me echarán??? :/

1 comentario:

  1. Ajáaaaaaaaa!!!! Era mi compu fea la que tomaba la edición de mis entradas!!!! :D :D :D

    (Cuando vuelva que esté cambiada... Cuando vuelva que esté cambiada... :D)

    ResponderEliminar