miércoles, 29 de agosto de 2007

Personas especiales si las hay...

Hola!!!!!

No daba señales de vida, pero acá estoy... XD

Esta semana no me encontraba muy bien y estas dos personas, las cuales quiero mucho, me han ayudado y en demasía.

Que les puedo decir... Siempre Dios nos coloca personas en nuestro camino que nos dan aliento, que nos ayudan a reflexionar, que nos van guiando....

Paso a presentar:

A la izquierda esta el padre Joaquín:
A él lo conocí hace un año cuando entre al Economato y siempre está dispuesto a dar una mano. Es muy bueno y muy gracioso tambien :P

A la derecha el padre Antonio: Vendría a ser mi consejero. Es una de las pocas personas con las que puedo hablar, discutir, pelear, molestar... pero siempre nos llevamos bien. Es una de las pocas personas que me aconseja y me llega cada una de sus palabras. Muy buena gente. Y, a decir verdad, me tiene una tolerancia… pobre (jajaja)... que no se puede creer; porque yo de por sí soy muuuuuuy complicada.... y me escucha... y me trata de entender, jajaja.

Bueno, ya los presente :P

Muchos Beshotes Para Todos!!!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario